Blog Right Sidebar

Diseño Web y tienda online para Restaurante en Málaga

Enviar a domicilio la comida es algo que todos restaurantes hoy como hoy deberían poder hacer a través de su propia paginas web , y lo hemos realizado con el restaurante TandooriMexican de Málaga Capital www.tandoorimex.com

EL cliente ha elegido un tema OnePage, usando wordpress y woocommerce como herramientas de trabajo para tener una web atractiva, funcional, sencilla de navegar y una tienda online con todas las características necesarias.

En tdo momento el usuario puede navegar y conocer el menú del restaurante con la explicación de cada plato.

Si tu también quieres una web de este estilo, con un coste muy accesible y empezar a encontrar tus clientes online no dudes en contactar con nosotros!

Diseño pagina web para asociación cultural italiana

Acabamos de entregar nuestro último trabajo de diseño de paginas web , se trata de la pagina web realizada en wordpress para la asociación cultural italiana AENEA www.associazioneaenea.it

EL cliente ha elegido un tema muy profesional y dinámico, hemos debido de tener en cuenta las exigencias tanto estéticas como funcionales creando una web que pusiera en relieve las galerías fotográficas, que diera la posibilidad de subir videos e incluyendo un calendario de eventos para mantener informados los asociados sobre las actividades culturales de la asociación. Hemos elegido una plantilla WordPress elegante y fácil de navegar.

El trabajo ha sido bastante rápido gracias a la colaboración de algunos de los directivos de la asociación, en tdo momento el cliente ha sio informado sobre el desarrollo de la web y a todo el equipo de la asociación la web ha gustado desde el principio..

Si tu también quieres una web de este estilo, con un coste muy accesible y empezar a encontrar tus clientes online no dudes en contactar con nosotros!

Diseño web wordpress para asesoría GoodWay

Nuestro último trabajo de diseño web es la pagina realizada en wordpress para la asesoría GoodWay www.goodwayasesores.com

EL cliente ha elegido un tema muy profesional y hemos sabido satsfacer sus exigencias tanto estéticas como funcionales creando una pagina web elegante, fácil de navegar y con todos los elementos necesarios para ser tanto una herramienta informativa como de captación de contactos y clientes.

El trabajo ha sido agil y siempre acorde a las exigencias de los componentes de GoodWay, hemos seguido un estilo moderno, creando una web limpia y dinámica gracias también a la galería fotográfica en la pagina de inicio.

Además de la creación de la pagina web actualmente hemos lanzado una campaña en Google Adwords para captar clientes.

Si tu también quiere una web de este estilo, con un coste muy accesible y eempezar a encontrar tus clientes online no dudes en contactar con nosotros!

Diez años de Youtube

En ocasión de su décimo aniversario Youtube, la mayor comunidad de vídeos online, ha seleccionado los mejores vídeos subidos a la web en toda su historia. Durante 26 días la web de videos más famosa del mundo seleccionará un vídeo cada día con tematicas desde lo más divertido hasta lo más importante entre los videos que los usuarios han subido durante estos años de vida de Youtube.

Este homenaje se podrá ver durante el mes de mayo en una página que los creadores de YouTube han decidido dedicar a su décimo aniversario, como explican desde Youtube en youtube.

Podéis ver la pagina haciendo publicidad video youtube

Desde No Solo Logos os animamos a explorar Youtube como canal de promoción para vuestro negocio. Los videos representan en la actualidad una de las mejores herramienta pra darse a conocer, crear engagement entre los usuarios y potenciales clientes online, además de ser muy valiosos a la hora de ayudar el posicionamiento web.

Quieres crear tu campaña publicitaria de video online? contacta No Solo Logos y preguntanos como!

Tu Web no está adaptada a móviles y tablets?

Google te penaliza!

Desde el 21 de Abril 2015 Google penalizará el posicionamiento de las paginas web que no estén adaptadas a móviles y tablets.

TE AYUDAMOS!

Revisa tu web con esta herramienta de Google haciendo clic en la imagen debajo y si el éxito es negativo ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte sin que tengas que hacer una web nueva!

Se dice responsive una pagina web cuyas medidas se ajustan automáticamente al dispositivo con el que el usuario la visualiza sea ordenador, portatil, móvil o tablet.

Tu pagina web es responsive? compruebalo haciendo clic en la imagen y poniendo la dirección de tu web en el espacio conde hay el botón azul para ANALIZAR. En pocos instantes sabrás si puedes seguir tranquilo o si es mejor acudir a nosotros para que optimizemos tu web sin que tenga que crear una pagina nueva.

diseño web responsive

*Las paginas web realizadas en flash no pueden ser optimizadas

Tu empresa se merece más

En No Solo Logos estrenamos nueva pagina web!

Nuevo diseño y layout donde nuestro trabajo es el centro de atención, porque si una imagen dice más que mil palabras…imaginate un porfolio entero en costante actualización!

Nuestros clientes son nuestra tarjeta de visita, incluso estamos pensando ponerlos en ella con un código QR directo a nuestro porfolio.

Iremos agregando nuevos servicios a los que ya ofrecemos, el diseño 3D será la herramienta principal para este nuevo ciclo de No Solo Logos, visita nuestra pagina web y blog para estar al tanto de novedades y ofertas.

Tu empresa tiene una imagen corporativa obsoleta? tu logo parece salido desde la pelicula Regreso al Futuro? tu web no se ve bien en los móviles o tablets y no aperec en google aunque la busques noche y día? si has contestado con un si a una de estas preguntas entonces es hora que nos contactes.

Nuestro objetivo es una comunicación de calidad, que sea eficaz y se convierta en ventas, siempre te ofrecemos lo último en cuanto a publicidad y a costes accesibles.

Para presupuestos no cobramos gastos de envío! XD

Por qué crear un logo para mi empresa?

Por que crear un logo para mi empresa cuando con poner mi nombre y describir lo que hago es más que suficiente?

Esta es la pregunta más banal pero también la que la mayoría de las personas se hacen en su mente antes de decidir de no acudir a una agencia de diseño grafico.

En este post intentamos responder a esta pregunta para que entiendas lo fundamental que puede resultar crear un logo profesional.

El logo no es una simple imagen de acompañamiento de la marca de una empresa, representa su alma.

El logo es un elemento fundamental dado que crea la identidad de la empresa a través del uso de colores, simbolos,
letras y le permite ser reconocoible de cara a los consumidores con respecto a la competencia.
Las mejores marcas tienen logos únicos, atractivos y muy reconocibles, no se trata de un casualidad!

La función del logotipo es describir tu empresa, tu actividad y tiene que transmitir los valores y la esencia que diferencian tu negocio.

El logotipo debe donar a la empresa unas características exactas de manera que cualquiera lo vea sepa ya desde
el principio cual es la empresa que está detrás de ese logo haciendo un trabajo de asociación simbolo – empresa muy rápido.

Vuestro logo debe hablar de vuestro negocio al cliente antes de que entréis en contacto con él, dar la primera impresión positiva que pone vuestro cliente con una actitud abierta hacia vosotros, no podéis dar una mala imagen antes de conocer vuestro potencial cliente, esto lo haría huir antes de empezar el trabajo.

En Logos para empresas somos capaces de ofrecerte un t5rabajo de selección personalizzata de todos los elementos que irán a formar parte de tu logo y de la imagen corporativa de tu empresa cuidando los detalles para garantizarte un trabajo único que se quede en la memoria de tus clientes y siempre a costes accesibles.

Confía en nosotros y deja que te llevemos por mano durante la creación del logo para tu empresa.

 

 

Imagen Designed by Freepik

Como crear un logo para empresa eficaz

El logo es un componente fundamental de una marca, contribuye a crear la identidad de la empresa.

A través del uso de colores, simbolos, caracteres permite diferenciarla a los ojos del consumidor
respecto a sus principales competidores.

La importancia del logo está en el ser capaz de transmitir a primera vista la verdadera actividad que
una empresa desarrolla.

Que rinde un logo eficaz?

Un logo para afirmarse eficazmente y ser memorizado por el consumidor debería seguir algunos principios fundamentales.

Debe ser:

Simple
Fácil de recordar
Eterno
Versatil
Apropiado

Está claro que estamos hablando de reglas generales derivadas de la experiencia de años de trabajo, estudio del sector.

Existen ejemplos de logos famosos que han desmentido uno o varios de estos principios, vemos ahora en el detalle las caractéristicas ideales para realizar un logo impactante.

Simple: La simplicidad hace que un logo sea fácil de reconocer, versatil. Eliminar inútiles detalles y usar como mucho 3 colores y que no sean ni demasiado vivos ni muy apagados. Es importante usar fuentes de fácil lectura y máximo 2 o 3 y acordarse que el logo tiene que estar justificado a sinistra, destra, centro,
margen superior o inferior.

Podemos tomar como referencia el logo de Nike, una simple ala estilizada cuyo coste parece haber sido de 35 dolares y que se ha convertido en uno de los simbolos más conocidos en el mundo.

Fácil de recordar: Se pueden usar elementos que tienen que ver con la actividad de la empresa.
Nombre simple y diseño original, incluso provocativo para dar ese impacto fuerte que todos los diseñadores buscan.
Un logo que permanezca impreso en la mente de todos.

Eterno: No seguir una moda, mejor crear algo que tenga sentido en los próximos 20 años. Un buen diseño no teme el pasar del tiempo. Logos como el de Coca Cola sequirán siendo actuales.

Versatil: El logo tiene que estar diseñado en formato vectorial para poderlo usar en todos los tamaños sin que pierda calidad. Se suelen usar los softwares Adobe Illustrator o Free Hand.

El logo tiene que ser válido también en su versión en blanco y negro.

Dado que los usos de un logo de empresa son multiples (tarjetas de visitas, carteles, vallas, webs, etc.) es buena norma no incluir demasiados detalles que podrían resultar irreconocibles si reproducidos en tamaños pequeños.

No hay que olvidar los costes de impresión, cduanto más colores más caro será el logo para tu empresa a la hora de imprimir.

Apropiado: Un logo tiene que ser adecuado para su publico potencial, tiene que ser coerente con lo que representa pero tampoco los diseñadores están obligados a mostrar de forma explicita la actividad de tu empresa. El logo de Apple no es un ordenador, el de Mercedes no es un coche para entendernos.


1 2 3

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR